ENVÍO GRATIS CON ENTREGA 1-3 DÍAS | HOT SALE DESDE -15% HASTA -20% EN RUTINAS

La importancia de los empaques: ¿vidrio o plástico?

Los empaques del skincare son más importantes de lo que, como consumidores, creemos. No sólo importa el empaque exterior donde recibimos nuestros productos, como por ejemplo las cajas con información, sino que el empaque interno, aquel que contiene el producto, además de lucir bien, debe cumplir un propósito.

Suero Meteca

¿Vidrio o plástico?

Aunque ambos tipos de materiales se utilizan dentro de la industria del skincare, los beneficios son muy distintos.

En Meteca elegimos empaques de vidrio por distintas razones. Para comenzar, el vidrio funciona como un aislante. En productos como la crema hidratante y el suero, esto es algo primordial. Es muy fácil que los productos se contaminen si no se tratan de forma adecuada y si no se mantienen en empaques seguros, y esa contaminación puede provocarnos problemas en la piel.

Crema hidratante

Por otro lado, el vidrio es 100% reciclable y reutilizable. Los frascos de vidrio están hechos de silicio, un elemento que encontramos en gran abundancia. Aunque su degradación requiere un largo tiempo, es una opción más amigable que el plástico. Su reutilización es de las más sencillas, no sólo dentro de la industria del skincare, sino en nuestra vida diaria.

Suero

Finalmente, sin importar el empaque que tengan nuestros productos de uso diario, podemos buscar maneras de reutilizarlos, reciclarlos o darles una segunda vida. En Meteca buscamos que nuestros productos estén hechos con ingredientes naturales, creamos fórmulas orgánicas y promovemos un packaging ecoresponsable.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados