🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Regala bienestar este 10 de mayo

Este 10 de mayo, regala a tu mamá bienestar para su piel. Te hemos contando de las manchas en la piel y cómo limarlas con los beneficios de la naturaleza, y de los cuidados que debemos darle a la piel según nuestra edad. Por eso queremos que en este Día de las Madres consientas a la mujer más importante de tu vida previniendo y apoyando los cuidados de su piel.

Bienestar al cuidar tu piel

El cuidado de la piel es de los cuidados del cuerpo que menos se prevé en la edad temprana. Existen muchos mitos sobre el cuidado de la piel, usualmente haciendo referencia a lo difícil que es mantener una rutina de cuidado y no saber por dónde empezar.

Regala bienestar

Cuidar nuestra piel requiere de pasos muy básicos, pero llenos de cuidados y amor por nuestra propia persona. Lavar nuestro rostro e hidratarnos correctamente con serums y crema es todo lo que necesitamos para comenzar a tener una buena relación con nuestro tipo de piel, aunque cambie con las temporadas.

Te recomendamos tres de nuestros productos para que tu mamá, y tú, conozcan el bienestar de cuidar su rostro con todos los beneficios que nos dan los productos naturales, limpios y a un precio accesible.

1.- Crema hidratante: la crema es conocida por ser nuestra principal fuente de hidratación en contacto directo con la piel. Se aplica después de lavar el rostro y en una capa más espesa que los serums, esto permite que cree una barrera contra contaminantes del exterior. Su hidratación permanece el resto del día por ser de una densidad espesa, pero no por ello evita que los poros logren respirar. Algo importante de las cremas hidratantes es que no contengan perfumes artificiales. Las fragancias naturales, creadas con aceites esenciales, son la mejor opción para nuestro rostro.

Crema hidratante

2.- Serum: además de la crema hidratante, uno de nuestros productos favoritos en la rutina de cuidado diaria son los serums. Son productos casi líquidos que hidratan y nutren nuestra piel de manera más directa y con mayor velocidad. Es recomendable aplicar primero los serums y posteriormente la crema hidratante, para que las densidades de ambos productos no impidan sus labores. Brindan una mayor concentración de nutrientes, como la vitamina C y A.

Serum de día y de noche

Nunca es mal momento para comenzar a escuchar y cuidar nuestra piel. Consiente a tu mamá y a tu piel creando una rutina de cuidado llena de productos responsables con el medio ambiente y compuestos de ingredientes naturales.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados