REGALAMOS EL ENVÍO - 48 HORAS EN LA CDMX - 3-5 DÍAS EN EL RESTO DE MÉXICO

Skincare en línea: la nueva forma de comprar

Las compras en línea ya son parte de nuestra vida diaria. A partir del inicio de la cuarentena, y desde antes, las páginas se han tenido que adaptar para ofrecernos seguridad y facilidad cuando hacemos compras a través de sus páginas web.

¿Skincare en línea?

Puede parecer muy difícil comprar productos para el cuidado de la piel en tiendas online. A veces porque no sabemos si los productos son los indicados, o porque tenemos miedo a probar algo distinto. La realidad es que una buena marca de skincare toma en cuenta todo esto dentro de su página web.

Meteca

Cuando se trata de cuidado para la piel no necesitamos ver físicamente los productos antes de confiar en ellos. Lo más importante es fijarnos en la lista de ingredientes, qué tan transparentes son respecto a sus procesos, el origen de sus proveedores, y la cantidad de químicos que utilizan. Una marca que cuida de nuestra piel también cuidará de la información que nos brindan.

¿Cómo confío en una página?

Es muy bueno poder ubicar la información que nos presentan sobre sus productos. ¿Sabemos si sus proveedores tienen certificaciones? ¿Qué ingredientes nunca utilizarían? ¿De dónde provienen sus fragancias? Preguntas como estas nos permitirán comenzar a confiar en la marca que buscamos.

También es importante saber si algún medio digital o impreso ha hecho notas sobre la marca. Las editoras de belleza son nuestra fuente más confiable al momento de probar una nueva marca de cuidado para la piel.

Meteca

En Meteca creemos que no hay mejor manera de invitar a la gente a probar nuestros productos que comunicándonos con transparencia sobre lo que somos, en lo que creemos y cómo trabajamos.