REGALAMOS EL ENVÍO - 48 HORAS EN LA CDMX - 3-5 DÍAS EN EL RESTO DE MÉXICO

Una marca mexicana con estándares cosméticos franceses

¡Hola, soy Alice! Creé Meteca porque al llegar de Francia en México, me enamoré de su cultura, su gente, sus rituales, y también de su biodiversidad, sus paisajes, su increíble riqueza en ingredientes naturales. Me sorprendió la ausencia de cosméticos locales con estándares altos usándolos. Me pasé mucho tiempo buscando los mejores ingredientes orgánicos y creando fórmulas siguiendo los estándares cosméticos franceses. Ahora soy feliz de compartirles el resultado de este trabajo, nuestros tres super productos que seguramente les van a encantar.
NUESTRO NOMBRE

"Meteca" significa "campo de agave" en náhuatl y "extranjero" en francés. Estamos enraizados en el territorio mexicano. Además, nos inspira el mundo entero, nos desafía lo que se inventa en otros países y siempre cumplimos con las normas internacionales más avanzadas.

NUESTROS VALORES

Meteca es un proyecto cuyo propósito es diseñar productos para el cuidado de la piel de alta calidad que hacen sentido y se sienten ricos a través de los compromisos siguientes:

1. Hacer en México
2. Seleccionar ingredientes naturales, crear fórmulas orgánicas y promover packaging eco-responsable
3. Proponer una gama de productos confiables con promesas alcanzables
    NUESTRA MISIÓN

    ¡Etiquetas 100% limpias! Comunicamos el porcentaje de nuestros ingredientes principales para que sepas lo que te estás poniendo en la piel.

    También comunicamos el porcentaje de ingredientes orgánicos certificados en todos nuestros productos. Nos comprometemos a ir seleccionando los proveedores más seguros y eco-responsables de México. Nuestros proveedores más pequeños no cuentan con certificación: ¡los conocemos, los auditamos y les tenemos confianza! De todas formas, comunicamos todos los ingredientes que usamos para que no tengas mala sorpresa.