🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Aloe vera: los beneficios de la naturaleza

El aloe vera está cargado de los beneficios de la naturaleza. Aloe vera, o sábila, es una suculenta que crece en zonas subtropicales. En México, crece en gran parte del territorio y es usada de distintas maneras desde hace muchos años. Uno de sus principales usos es en el rejuvenecimiento de la piel y puede ser usada en forma de gel o zumo.

Aloe vera

Beneficios en la piel

El aloe vera tiene muchos beneficios para la piel. Antes de contártelos todos, debes saber que la sábila funciona para todo tipo de piel, sin importar si tienes más tendencia a la resequedad o a la grasa.

  • Para comenzar, el aloe vera es un limpiador natural. Tiene propiedades astringentes que ayudan a una limpieza profunda en los poros y nos libera de los puntos negros.
  • Actúa como desinflamatorio y regenerador de tejidos, y también ayuda a la elasticidad. Todo esto funciona para que el proceso de envejecimiento de la piel no sea tan veloz, y ayuda a disminuir la aparición de arrugas en el futuro.

Crema hidratante

  • La sábila contiene vitaminas y aminoácidos, estas propician la cicatrización en heridas y en aperturas en la piel que pueden ser provocadas por acné. También por ser antibacteriano ayuda a reducir las imperfecciones e irritaciones en el rostro.
  • Por su naturaleza y textura, es hidratante y está lleno de nutrientes que nuestra piel puede absorber.
  • Por último, es conocido por sus efectos calmantes.

Combinado con todo lo anterior, los productos para la piel que contienen aloe vera juntan en un sólo lugar todos los beneficios de esta planta. Aunque es conocida como “la planta milagrosa”, recordemos que nada hace milagros.

Alo vera: el benificio de la naturaleza

La sábila, como muchos otros ingredientes naturales, nos ayudan a mejorar la apariencia y salud de nuestra piel, siempre y cuando los usemos en una rutina, sean naturales y los productos no contengan otros químicos dañinos.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados