🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Beneficios del aguacate en la piel

Los beneficios del aguacate van desde la salud hasta la belleza. Además de ser una de las frutas mexicanas más deliciosas, es conocida por aportar distintas vitaminas y grasas saludables a la dieta, y funcionar como ingrediente clave en el cuidado de la piel.

Hidratación

El aguacate, y especialmente el aceite que se extrae de la carne de la fruta, es un hidratante natural magnífico. Esta fruta contiene 63% de ácido oleico, un tipo de aceite vegetal que se distingue por sus capacidades humectantes.

Los productos que incluyen aceite de aguacate se distinguen por sus altos niveles de hidratación, crean una barrera protectora en la epidermis que durante el día se absorbe. Las cremas hidratantes con aguacate son recomendadas para el uso diario durante el día.

Meteca

Antiarrugas y rejuvenecedor

Otra característica del aguacate son sus propiedades rejuvenecedoras. Contiene vitaminas C y E, y es conocida por ser una fruta antioxidante. También ayuda a la elasticidad de la piel, previniendo que salgan arrugas.

Aunque cuando decimos rejuvenedor no nos referimos a que elimina arrugas ya existentes, pero sí ayuda a disminuir la cantidad y evitar que surjan nuevas.

Meteca beneficios del aguacate

Control de acné

El aguacate también ayuda a controlar el acné. Ya que la hidratación combinada con una buena limpieza ayudan a cuidar los poros, el espesor del aceite de aguacate y sus propiedades humectantes son perfectas para nutrir, hidratar y dejar respirar a la piel.

También tiene vitaminas C y K, las cuales funcionan como desinflamatorias, además de combatir a las bacterias causantes de granos y espinillas.

Beneficios del aguacate

En Meteca nos encanta utilizar productos naturales y aprovechar todos sus beneficios. Nuestra crema hidratante contiene aceite de aguacate y nuestros proveedores son de Michoacán, en México.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados