🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Los beneficios de los cítricos en la piel

Los cítricos han sido uno de nuestros aliados más grandes para nutrir nuestra piel y nuestro cuerpo. La vitamina C es un must en nuestra dieta y en nuestra rutina de skincare. Te contamos todos los beneficios de los cítricos y cómo son un pilar en los ingredientes de productos de cuidado personal.

¿Cuáles son los beneficios de los cítricos?

Los cítricos como la naranja, la toronja, el limón, la lima, etc, son las frutas principales que se usan como ingrediente en los productos de cuidado. Todas estas frutas contienen vitamina C, una de las vitaminas más importantes para nutrir a nuestra piel. La vitamina C ayuda a neutralizar aquellos contaminantes que provocan oxidación en la piel y que pueden adelantar las muestras de envejecimiento.

Los cítricos también contienen elementos astringentes y antibacterianos que ayudan a mantener la piel libre de contaminantes que perjudican el desarrollo de la piel.

Meteca cítricos

¿Qué provoca en la piel?

Los cambios más notorios que provocan los cítricos en la piel es la disminución de arrugas y la prevención de ellas, así como de líneas de expresión. En algunas pieles ayuda a la irritación y las zonas rojizas, la piel luce más lisa y luminosa por la Vitamina C y otros nutrientes naturales.

En muchas ocasiones se recomienda usar la naranja para lograr una buena textura en la piel, eliminando la mayoría de las imperfecciones provocadas por agentes externos a la evolución natural de la piel.

Aunque los cítricos son conocidos por ser fotosensibles, también están llenos de muchos beneficios que ayudan a la piel. Lo importante es usar productos que utilicen los cítricos en pequeñas cantidades, lo suficiente para tener los beneficios que nos ofrecen sin poner en riesgo a la piel mientras estamos expuestos al sol.

Meteca cítricos

¿En qué productos encuentro cítricos?

En el caso de Meteca, nuestro Serum de Día Tonificante contiene plantas conocidas por ser purificadores y desintoxicantes, entre ellos los cítricos que funcionan como un cóctel detox. Nuestro Serum de Noche Regenerador también contiene nutrientes antioxidantes que logran un efecto de textura suave.

Serum Meteca

Los cítricos y muchos ingredientes naturales contienen todos los nutrientes que nuestra piel necesita. Por ello siempre es bueno que los productos tomen en consideración añadir ingredientes que provienen de zonas naturales y orgánicas, manteniendo la mayor cantidad de nutrientes.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados