REGALAMOS EL ENVÍO - 48 HORAS EN LA CDMX - 3-5 DÍAS EN EL RESTO DE MÉXICO

Meteca te acompaña en cada temporada del año

Nos despedimos del invierno y recibimos a la primavera, una temporada que se distingue por sus nuevos inicios, por los cambios, la creación de rutinas y nuevos hábitos. Aquí te contamos cómo nuestros productos pueden acompañarte en esta nueva temporada para que tu piel reluzca como nunca antes.

Nuestra piel en primavera

En el cambio de estaciones nuestra piel se ve más afectada que antes. Los cambios bruscos y drásticos del ambiente obligan a nuestra piel a que se readapte al nuevo clima y a los factores externos, por eso al inicio de cada temporada nuestra piel está más sensible. Con el paso de los días nos iremos adaptando y empezaremos a sentir sus beneficios y también sus efectos.

Durante la primavera, los niveles de grasa y sebo de nuestra piel aumentarán. Dejamos atrás la resequedad del invierno y ahora nos enfrentamos a una producción excesiva de grasa. Esto nos puede provocar acné, hay que recordar lavar e hidratar correctamente nuestro rostro.

Meteca te acompaña en todas las temporadas

En esta temporada el ambiente está lleno de alérgenos y contaminación. No podemos olvidar mantener nuestro rostro limpio, exfoliado y evitar tocarlo con las manos sucias, para intentar que la menor cantidad de residuos se depositen en nuestros poros.

Meteca en primavera

Nuestra rutina de skincare debe adaptarse a nuestra piel y a cómo reacciona en las distintas temporadas del año. Sin embargo, es importante usar productos que nos funcionen durante todo el año y no tener que cambiar drásticamente nuestra rutina. En Meteca compartimos la filosofía del “mix and match” para que uses los productos que necesitas según las características de tu piel en este momento.

Meteca te acompaña en todas las temporadas

Durante esta estación, te recomendamos usar nuestros serums. Brindan la hidratación necesaria para mantener balanceada la producción de grasa y sebo, y al ser de una textura muy ligera, la capa que aplicamos es delgada y se absorbe rápidamente. Con los serums no estaremos sobrehidratando nuestra piel, ni crearemos capas muy gruesas que no permitan respirar a los poros.

La alta concentración de aloe vera, de flor de naranja y de pepino es un cóctel detox que ayudará a purificar nuestra piel durante este nuevo clima. También el mamey, la jojoba y el escualano ayudan a que nuestra piel se regenere durante la noche y los efectos de la contaminación sean menores.

Meteca te acompaña en todas las temporadas

Escucha a tu piel, no te desesperes si surgen imperfecciones en este cambio de temporada, es normal y natural. Lo importante es encontrar el balance y ayudar a que la piel reciba todos los nutrientes que necesita diariamente.