🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

¿Qué es el serum?

El serum es uno de nuestros productos favoritos y un must en la rutina de cuidado de nuestra piel. En los últimos años se ha vuelto indispensable en el skincare y queremos que conozcas todos sus beneficios.

¿Qué es el serum?

El suero se distingue por ser un concentrado de vitaminas e hidratación. Tiene una consistencia muy parecida al aceite. De hecho son muy parecidos, pero los aceites están hechos a base de aceite y los serums a base de agua.

Serum

¿Cómo debo utilizarlo?

Durante la rutina de skincare se recomienda utilizar un suero para el día y otro durante la noche, ya que tienen fines distintos. Es importante recordar que el suero se aplica antes de la crema hidratante ya que el espesor de la crema evita que se absorba el suero de manera correcta.

También es importante que únicamente utilicemos unas gotitas en el rostro. El espesor del suero ayuda a que la distribución sea homogénea y no necesitamos saturar nuestros poros con producto.

Serum

¿Cuáles son los beneficios?

Sus beneficios dependen mucho de los ingredientes que contenga el suero. Pero sin duda es el mejor hidratante de la piel, ayuda al rejuvenecimiento, a darle elasticidad a la piel y funciona como antioxidante.

Para algunas pieles propensas a los granitos, los puntos negros o la pérdida de luminosidad, funciona como un tratamiento para reconstituir su equilibrio natural.

Serum

Si quieres incluir el suero en tu rutina diaria, conoce nuestro Serum de Día Tonificante y nuestro Serum de Noche Regenerador.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados