🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Skincare durante el verano: lluvia y vacaciones

Ahora que el verano llegó y con él las lluvias en la ciudad y los planes de vacaciones cerca de las playas, es importante seguir cuidando nuestra piel. Durante estos meses tendemos a romper nuestras rutinas de cuidado, y combinado con los factores ambientales, la piel se resiente más que nunca.

Skincare en temporada de calor

Si tienes planeado ir a zonas muy calurosas donde te expongas al sol es importante que mantengas tu rutina de skincare lo mejor que puedas. Recuerda que no tiene que ser una rutina que te tome 3 horas, mientras le des lo necesario a tu piel y la escuches, es más que suficiente.

Meteca crema hidratante

¡No dejes de hidratarte! Tanto tomando agua, como aplicando crema y serums. Los serums en época de calor ayudan por su consistencia casi líquida y la capa tan delgada de producto que se aplica. El serum es un concentrado de vitaminas e hidratación. Ayuda a no tapar los poros y evita que el sudor se atrape y genere acné.

Skincare y lluvias

En época de lluvias los rayos del sol se vuelven más peligrosos. Por eso cada vez que salgas de tu casa recuerda aplicar una capa de bloqueador solar para protegerte.

Serum

Durante estas temporadas hay que mantener hidratado el rostro igual que durante el calor, pero lo mejor es utilizar crema hidratante durante el día y serum durante la noche. La capa un poco más espesa de la crema otorga una barrera extra contra los contaminantes y rayos UV, mientras que mantiene hidratada la piel durante el día.

Durante la noche, el serum se encarga de rehidratar y reparar la piel que durante el día pudo haber sufrido por factores externos.

Crema Hidratante

No importa en qué época del año nos encontremos, cuidar la rutina de skincare es parte de nuestro día a día.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados