🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

¿Skincare para hombres? Rompamos los estigmas

Existen dos creencias muy erróneas alrededor del cuidado de la piel. Uno, creer que los productos de skincare están destinados únicamente a las mujeres, y que sólo aquellos que tengan una etiqueta que diga “for men” son válidos para los hombres. Y dos, creer que el cuidado de la piel únicamente tiene fines estéticos y no de salud.

Serum Meteca

¿Por qué el skincare no es únicamente un asunto estético?

Existe la falsa creencia de que el único propósito de los productos para el cuidado de la piel son las mejoras estéticas. Y claro que las tienen, pero no son el enfoque principal. La razón por la que tenemos una rutina de skincare debe ser principalmente por salud y cuidado. En muchas ocasiones, como beneficio extra podremos evitar la aparición de ciertas arrugas o eliminar manchas, y eso tampoco es incorrecto.

La piel de los hombres no está exenta de los problemas que causa la contaminación ni de tener un cierto tipo de piel. Ellos también tienen un tipo de piel, que puede cambiar dependiendo de la temporada del año, y también es necesario que laven su rostro todos los días y lo hidraten. Estos son los pasos básicos de cuidado, que todos, sin importar el género, debemos llevar a cabo todos los días para seguir protegiendo nuestra piel.

Crema Hidratante Meteca

Productos sin género

Uno de los estigmas más grandes es que existen productos de mujer y productos de hombre. Y aunque existen marcas que sí etiquetan sus productos de esta manera, la mayoría de las veces con fines mercadotécnicos, la realidad es que al final los ingredientes deben funcionar para todas las pieles sin importar el género.

En muchas ocasiones a los hombres les molestan las fragancias “afeminadas” de los productos. Lo bueno de los productos de cuidado de la piel, es que las fragancias deben ser mínimas y hechas con aceites esenciales y nunca con perfumes.

Crema Hidratante Meteca

Recordemos que lo más importante para nuestra piel es que le aportemos lo que hace falta, que eliminemos las partículas contaminantes y que la mantengamos hidratada y protegida. Todo esto se logra con productos hechos por ingredientes de calidad, y no importa si eres hombre, los beneficios también se reflejarán en tu rostro.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados