🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Un nuevo inicio: skincare para comenzar el año

El inicio de año siempre nos brinda una nueva oportunidad para empezar frescos, tomar un nuevo camino e implementar hábitos en nuestra rutina diaria. En estas semanas dónde tenemos energías renovadas queremos aprovechar junto a ti para iniciar una rutina de cuidado diario.

Meteca skincare

¡Año nuevo, rutina completa!

Ya te hemos contado antes de nuestros cuatro pasos favoritos para tener una rutina diaria de cuidado de la piel: limpieza profunda, suero, crema hidratante y en los días soleados, SPF. Las rutinas completas no necesitan ocho pasos y que los repitas tres veces al día.

Para tener una rutina completa debes cubrir las necesidades de tu piel, desde hidratación hasta nutrientes de productos naturales. Esto lo irás aprendiendo mientras observas los cambios de tu piel con el paso de las estaciones, el clima y tus productos favoritos.

Crema Hidratante

¿Año nuevo, productos nuevos?

Comenzar un año no significa que necesitemos de un “borrón y cuenta nueva”. Tus productos de skincare tienen un promedio de vida después de que los abres. En Meteca, te recomendamos utilizar tu crema hidratante antes de 6 meses, mientras que nuestros sueros antes de 12 meses. Aprovecha tus productos mientras te sigan aportando lo necesario: hidratación, nutrientes, vitaminas y la seguridad de que cuidarán de tu rostro.

Sueros

En este 2022 no dejes el cuidado de tu piel para después. Recuerda que cada uno construimos la rutina que mejor nos acomoda. ¡Lo importante es ser constantes, escuchar a nuestra piel y disfrutar del cuidado propio!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados