🔥 HASTA -50% CON ENVÍO GRATIS 🔥

Serum de día y de noche: diferencias y beneficios

El serum, o suero, es uno de nuestros pasos favoritos en la rutina de skincare. Por sus propiedades y beneficios, es recomendable utilizarlo en el día y en la noche. Aquí te contamos cuáles son las diferencias y por qué es bueno incluirlos en los pasos de tu rutina diaria.

Serum

Serum de Día

El serum de día se aplica por la mañana, después de lavar el rostro y antes de aplicar la crema hidratante.

Nuestro serum de día se distingue por ser un tonificante hecho a base de ingredientes naturales, plantas purificadoras y desintoxicantes. Sus beneficios principales, además de ser un hidratante increíble, son sus nutrientes que funcionan como un cóctel detox. Esto es especialmente bueno para las pieles que desarrollan granos, puntos negros o pérdida de luminosidad.

Serum de día

La hidratación combinada del serum y la crema sirven para que la piel absorba la humectación a lo largo del día sin tapar los poros y permitiendo a la piel respirar.

Serum de Noche

Este tipo de sueros son especiales para ser aplicados antes de dormir, después de limpiar el rostro de las impurezas y contaminación que la piel absorbe durante el día.

El beneficio principal del suero de noche es que funciona como regenerador. Durante las horas de descanso, la piel naturalmente se regenera, y si además aplicamos nutrientes, los beneficios se potencializan durante el sueño.

Nuestro serum funciona como un regenerador a base de antioxidantes. Ayuda a la disminución de las manchas y a alentar el proceso de vejez de las células, logrando acompañar a tu piel en una rutina que la hace lucir más sana y feliz.

Serum de noche

Los serums pueden ser aplicados únicamente por las mañanas, pero su doble aplicación llena de nutrientes e hidratación a nuestro rostro. No dejes de lado este paso en tu rutina y sigue escuchando a tu piel, dándole todo lo que necesita sin sobrecargarla.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados